martes, 4 de julio de 2017

Kimi no na wa

Resultado de imagen de kimi no na wa
Hola!!!!¿¿Como estáis?? Yo creo que solo os digo que estoy cansada, pero es que si realmente alguien supiera como estoy la cosa acabaria muy mal. Se que mucha gente dira que soy muy joven y que no debo preocuparme demasiado por mis problemas, que me queda mucha vida por delante, pero yo no opino lo mismo, los problemas se tienen que solucionar cuando surgen, los estudiantes de mi edad tenemos mas problemas aparte de estudiar aunque mucha gente no lo crea y no se sabe nunca cuanta vida te queda, ya que la muerte puede venir a buscarte en un minuto como en 90 años. Bueno dejando de lado eso, hoy os traigo una de las mejores peliculas que he visto y que cuando la estrenaron aqui fui a verla (fue la segunda vez que la vi) y me seguia gustando lo mismo, aunque no me gustara las voces en castellano ni casi nada que no fuera en japones y subtitulos XD, espero que os guste  ^^:
     
Nombre: Your name o Kimi no na wa
Géneros: Drama, Romance
1 hora y 52 minutos de duración

Mitsuha es una joven pueblerina cuyo padre participa en las elecciones para alcalde de la ciudad. Sin embargo, anhela la emoción de la vida de la ciudad y por eso tiene un deseo; "querer encontrarse con el chico guapo de sus sueños que seguro que se encuentra en Tokio”. Un día, sueña con un chico tal y como desea pero ese chico en cuestión, Taki, de la gran ciudad, sueña a su vez con Mitsuha, una encantadora chica del campo. Taki y Mitsuha descubren un día que durante el sueño sus cuerpos se intercambian, y comienzan a comunicarse por medio de notas. A medida que consiguen superar torpemente un reto tras otro, se va creando entre los dos un vínculo que poco a poco se convierte en algo más romántico.


Esta historia se puede definir con la palabra bonita. La historia nos presenta a Mitsuha, una adolescente de pueblo que sueña con ser un chico de Tokio, mientras que nuestro otro protagonista, Taki, quiere ser una chica de pueblo. Ellos dos sin darse cuenta empiezan a intercambiar sus cuerpos, por lo que deciden poner normas para no causar grandes problemas a la otra persona, ya que sin darse cuenta un día están en su cuerpo y al siguiente están en otro. ¿Qué pasara con Taki y Mitsuha y sus repentinos cambios de cuerpo? ¿Cómo les afectara a sus vidas?
Esta película se puede definir con la palabra interesante. Tiene una historia muy entretenida y que realmente parece interesante, con sus grandes toques de comedia, de tragedia y romance. Tiene un buen balance y me gusta como la historia va avanzando y vamos entendiendo la escena del principio y su final.
Resultado de imagen de kimi no na wa
El final me gusta mucho, aunque me ha faltado una cosa que no diré para no hacer spoiler, pero realmente hace que la historia tenga un buen final, que incluso nos da aún más ganas de continuar viendo la película. Dudo que haya una segunda película, pero si digo la verdad yo amaría un ova o una película explicando un poco más el futuro.
Los personajes cambian mucho mientras la historia avanza, y me gusta cómo pueden coordinarse tan bien en la vida de otra persona, aparte de que van aprendiendo, madurando  y eligiendo que es lo mejor para todo. Tienen una gran evolución y no son para nada unos personajes llanos, tiene su propia personalidad y su manera de hacer las cosas, y lo mejor es que se les coge un gran aprecio.
La animación es espectacular, me encanta todo, de sus preciosos paisajes a sus diseños de personajes, tiene una gran animación que externaliza mucho la historia, ya que sientes como si tú estuvieras allí con los personajes de lo profundos que son los gráficos.
La banda sonora es alucinante, a  mí me encanta la música, y tengo una gran pasión por las bandas sonoras, y no todas me gustan, pero la música de esta película es perfecta, porque te añade completamente y hace que muchas escenas se entienda mejor que significa la escena.
Imagen relacionada

Esta película en mi opinión se merece un 9 de 10,  no llega al 9,5 o al 10 por dos simples razones, ya que me gustaría saber más del futuro que dan en el final y también porque me ha faltado una escena que creo muy importante. Pero todo y así, es una película que te llega mucho, ya que a mí me ha transmitido muchos sentimientos y realmente adoro los giros que da la historia y como avanza, los personajes que son muy entretenidos, un final bueno, unos gráficos espectaculares y una banda sonora alucinante, por eso realmente recomiendo mucho este anime.

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

1 comentario:

  1. Vi la peli hace mucho y me gusto mucho, sin duda lo que destacaria es la animación y sobre lo que dices del final yo tambien deseo ver lo que pasa después pero creo que no nos van a dar el gusto xD

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos